La puesta en escena del Himno Nacional, organizado por la Escuela Nº 1 "José de San Martín", y dirigido por la Profesora Marcia Muller, congregó a un numeroso y entusiasta público que aplaudió a los más de 100 integrantes (músicos y coros), que bajo la dirección magistral de Marcia interpretaron nuestra canción patria.
Emotiva fue tambien la ceremonia interreligiosa llevada a cabo en el salón parroquial, donde sacerdotes y pastores oraron y cantaron por la Patria.
El 25 a la noche, una multitud colmó la plaza principal para disfrutar de videos y escuchar el recital de músicos populares. La joven Antonella acaparó los aplausos de la noche, joven niña que está destinada a triunfar en el maravilloso mundo del canto. Esta niña es alumna de la escuela de canto y teatro de nuestra Casa de la Cultura. Luego actuaron: Grupo Prisma, llevándonos con sus interpretaciones a recorrer la geografía musical de Argentina y América Latina; y por último, el Grupo Pasión, hizo cantar y bailar a los concurrentes (jóvenes y no tan jóvenes) que colmaron nuestra hermosa plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario