Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

PERSONAJES DE MI PUEBLO

Sigo compartiendo fotos de personajes del pago.
Son aquellos personajes que pintan sus colores en las calles del pago y que no estarán en los libros.

El popular "Tino" Ojeda. Fue boxeador, después maestro enseñando boxeo a niños y jóvenes.
Lo vi pelear varias veces en Comercio y en Unión.
Fue empleado municipal, siempre dispuesto  a tender una mano.
Vivió peleándole a la vida y al final , perdió por nocaut.


Matías, de Feliciano...
En mis recuerdos de niño está Matías... fui creciendo y seguía Matías en las calles de La Paz.
De tanto en tanto se pierde, y enseguida "lo matan"; -viste murió Matías... de Feliciano.
Y entonces como el Ave Fenix vuelve de sus cenizas y recorre las calles del pueblo.
-Decían que me había muerto- que me voy a morir, aquí estoy vivito y coleando; me decía en una fiesta patria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario