Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

"MONCHI GONZALEZ"


TERCER PREMIO COMO MALAMBISTA EN EL FESTIVAL DE BARADERO


Este martes 16 de febrero llegó una nota de agradecimiento al Municipio, dirigida especialmente al Director de Cultura Horacio Martínez y en su nombre al Sr. Intendente José Nogueira por la colaboración otorgada al jóven Profesor de Danzas Folklórica Ramón "Monchi" González quien clasificó entre más de un centenar de bailarines (malambo), entre los tres mejores de Argentina.

En uno de los párrafos de la carta, Gonzáles relata “fueron rivales muy buenos, pero gracias a la preparación que llevaba, pude traer a Entre Ríos y a La Paz, un Tercer Puesto dejando los nombres de mi ciudad y mi provincia en el Podio del Malambo Nacional este año”.

Además, este excelente bailarín con el que cuenta la cultura local, informó sobre nuevas presentaciones, “el próximo fin de semana, como ya le comunicara en nota anterior, llevo mis alumnos del grupo “Renacer Entrerriano” a competir en distintos rubros y categorías a la ciudad de Gesel (Santa Fé)”, confirmó “Monchi” como lo conocemos en La Paz.

Finalizó sus escritos quedando a entera disposición del Municipio, “hago propicia la oportunidad para saludarlos con mi más alta y distinguida consideración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario