Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

ISLERO CANTOR

Bellísima canción de Orlando vera Cruz, magníficamente interpretada por Efraín Colombo, una de las nuevas y mejores voces quen ha dado el canto santafecino.



Soy Juan solda’o y soy cantor
desde mi pueblo vengo yo
con este canto que es de amor y herido voy;
soy Juan solda’o o federal
pájaro triste del amor
viene del pueblo mi cantar y herido voy.

Como ese pájaro cantor,
herido el pecho llevo yo
rojo dolor, rojo dolor;
mi canto es monte y soledad
es rio grande Paraná
se va mi vida por cantarte litoral.

Desde la costa vengo yo
con un cantar de la región,
es pampa y rio mi canción, islero soy;
mi Santa Fe me dio su luz
y en este vuelo que emprendí
soy Juan solda’o
para cantarte mi país.

Como ese pájaro cantor,
herido el pecho llevo yo
rojo dolor, rojo dolor;
mi canto es monte y soledad
es rio grande Paraná
se va mi vida por cantarte litoral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario