Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

ACTO POR EL "DIA DE LA BANDERA"





20 DE JUNIO “DIA DE LA BANDERA”:

Emotivo fue el acto que en recordación de un aniversario más del fallecimiento Dr. Manuel Belgrano y del “Día de la Bandera”, organizó la Comisión de Fiestas Patrias, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura y el Instituto Belgraniano de La Paz.

A la hora 8, se izó el pabellón nacional en la Plaza principal, lo hicieron miembros del Instituto Belgraniano, a continuación en el atrio del templo, se descubrió y bendijo la plaza que esta institución deja en homenaje al Bicentenario de la Revolución de Mayo. Además se hizo entrega de la Bandera de mástil que fue reemplazada el 25 de mayo, a la Comisión de Amigos del Museo.
Luego a las 10:30 horas, en la capilla Santa Rita del Barrio Belgrano se celebró la Santa Misa por la Patria, y a las 11:15 comenzó el Acto Oficial.

Autoridades, abanderados, invitados especiales y mucho público se dio cita en la plaza del barrio para compartir un hermoso y emotivo acto que contó con la participación de alumnos de escuelas de la ciudad, la Guardia Todos los Verdes y la Academia Sentir Entrerriano.

Como en todos los actos patrios, la Banda de Música Ciudad de La Paz, puso, a través de sus interpretaciones el brillo a este emotivo acto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario