Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

MARIANO BUSTOS PRESENTÓ: "ESTADOS"

En la noche del sábado 11, el artista plástico Mariano Bustos presentó la muestra pictórica“Estados...  muestra dedicada a vos” en el Salón de Bellas Artes de nuestra ciudad.
Bustos,oriundo de la ciudad de Santa Elena agradeció la presencia del público que se dio cita en casa de la Cultura. Las palabras de bienvenida y de presentación estuvieron a cargo del Director de Cultura, Sr. Horacio Martinez, quien resaltó la calidad de las obras expuestas.
El artista realizó su primera exposición de pinturas en La Paz en Julio del 2010.
Mariano Bustos expresó a los presentes que la idea fue “reflejar en las pinturas momentos de vida desde hace 8 meses hasta el día de hoy” y luego señalo que “a esta obra la voy a continuar desarrollando”, finalizó

La presentación de la muestra fue un verdadero éxito donde el artista pudo exponer 32 obras en las tres salas del Museo de Bellas Artes con una convocatoria de publico poco usual, integrada por alumnos y docente de la Escuela Nº 3 “Domingo French” donde se desempeña como docente y también se sumaron sus amistades llegadas desde Santa Elena. 

1 comentario:

  1. GRACIAS HORACIO MARTINEZ Y A TODA LA GENTE QUE TRABAJA EN LA CASA DE LA CULTURA DE LA CIUDAD DE LA PAZ, POR PERMITIRME LLEGAR A LA GENTE A TRAVES DE LOS MUROS DE ESA CASA QUE DIA A DIA SE OFRECE PARA EL ARTE.

    ResponderEliminar