Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

"LA PAZ ROCK" EXCELENTE INICIATIVA DE LOS JOVENES

“Para nosotros es un orgullo la iniciativa que tuvo este grupo de jóvenes y como gestión apoyar este tipo de eventos es seguir apostando por nuestra juventud” indico el Intendente.

En horas de la mañana de hoy se hizo entrega de un subsidio que la municipalidad dio en calidad de apoyo a los organizadores del evento musical “La Paz Rock”, en donde se hicieron presente el Intendente José Francisco Nogueira y el Director de Cultura Horacio “Chino” Martínez.

Dicho subsidio se destinó a solventar básicamente los gastos de sonido e iluminación del Festival de rock.“Quiero felicitarlos por la buena organización del evento, es de mucho valor este tipo de actividades culturales para nuestra ciudad, que generan además espacios para la juventud local, además recalco la buena organización y la tranquilidad que hubo mientras se desarrollo el espectáculo” mencionó el Intendente.

Luego de la entrega del subsidio, quedó como compromiso seguir con este Festival el año que viene, dejando como fecha fija el primer domingo del mes de Enero.

Desde nuestra Dirección de Cultura, felicitamos a los jóvenes, a los padres que los acompañaron por el espectáculo de jerarquía que presentaron y por el excelente comportamiento.

Los jóvenes necesitan simplemente que los adultos les brindemos los espacios, todo lo demás lo ponen ellos. Felicitaciones: "La Paz Rock".

No hay comentarios:

Publicar un comentario