Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

NUESTRAS ACTIVIDADES



NUESTRAS ACTIVIDADES: DIRECCION MUNICIPAL DE CULTURA:

*Comenzaron los Talleres Culturales: 15 talleres ya han comenzado sus clases en nuestra Casa de la Cultura. Pueden solicitar informes al teléfono 424635 o al correo: culturamunilapazeri@hotmail.com o visitandonos de 7 a 12,30 y de 15 a 21,30 horas.

*Quedó conformada después de dos reuniones realizadas los días 18 y 25 de febrero, la Comisión Ejecutiva Homenaje al Bicentenario de la Patria.

La misma quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Francisco José Nogueira (Presidente Municipalidad de La Paz)

Secretaria: Sra. Rosa Niemiz de Schaller

Tesorero: Enrique González

Vocales: Luis María Campi
Pbro. Javier Marghein
Marcia Muller
Cristina Rodríguez de Petucci
Gabriela Pérez
Horacio Martinez
Francisco Raspini
Néstor Iriberry

Se realizarán contactos con el Director Departamental de Escuelas Dr. Dante Alaggia, área Educación, con el Sr. Antonio Ramírez área Deportes, el Sr. Cristino Ferreyra área Homenajes, Sr. Alexis Ortiz por el área comercial e industrial, la Sra. Susana Homar por el área Fiestas tradicionales, la Sra. María G. de Pérez Directora del Museo regional y la Sra. Irma Echeverría por Galas del Río.”

*FECHAS CONFIRMADAS:

Dos espectáculos de jerarquía ya tienen fecha.

El día 27 de marzo en el marco de la Fiesta del Surubí Entrerriano, se presentará en el Puerto local, la Banda de la Policía de Entre Ríos. La misma brindará un recital luego de la llegada de las lanchas, brindando un repertorio de canciones que abarcan los diferentes ritmos musicales de nuestro país.

El 18 de Junio, en el marco de los festejos por el Día de la Bandera, se presentará en La Paz, en lugar a determinar, el consagrado Conjunto Folclórico “Las Voces Blancas”. Este conjunto llega en el marco del convenio que mantiene esta Dirección de Cultura con la Dirección de Artes de Cultura de la Nación.

Destacamos que ambos recitales serán con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario