Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

INTERCAMBIO CULTURAL CON GOYA

En el marco de la Fiesta del Surubí Entrerriano, contamos en nuestra ciudad el día sábado 16 de abril, con la presencia de la magnífica "Orquesta Municipal de Goya", esta vino enviada en forma totalmente gratuita, a través del Programa "Cultura para exportar" que tiene la Dirección de Cultura de ese pago correntino a cargo del amigo Carlos Dante Ginochi. Nuestra Dirección de Cultura elev´ço nota de agradecimiento y así se spublica en el blog de Prensa Municipal de esa localidad.

ORQUESTA MUNICIPAL EN EL SURUBI ENTRERRIANO

El sábado 16 de abril en el puerto de La Paz, y en el marco de la Fiesta del Surubí Entrerriano, la Orquesta Municipal de Goya brindó un excelente espectáculo musical de una hora, que deleitó al público que se dio cita.

La presentación de la agrupación musical de Goya se concretó en el marco de un fogón criollo que se inició el sábado, desde las 20.30 en el puerto paceño.

Entre los artistas que participaron de la actividad, cabe mencionar el grupo de danzas folclóricas Renacer Entrerriano, Aires de mi Tierra (folclore) y la Orquesta Municipal de Goya.
 
A través de una nota enviada al Director de Cultura de Goya, Carlos Dante Ginocchi, por parte de su par de La Paz, Luis Horacio Martínez, el funcionario entrerriano expresó su “más profundo agradecimiento por haber permitido la actuación de la Orquesta Municipal en el marco de XVIII Fiesta del Surubí Entrerriano”.
 
“Quiero agradecer la presencia de esta magnífica expresión musical que tienen en Goya, y hacer mi extensivo el agradecimiento al amigo Carlos Ginochi”, señala la misiva.

Es la segunda vez que la Orquesta Municipal fue invitada, dado el resonante éxito obtenido hace 2 años, al actuar en la ciudad de La Paz. La presentación de la Orquesta estuvo enmarcada en el programa “Cultura para exportar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario