Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

NOCHE DE GALA DEL FOLCLORE

"OPUS 4 BRILLO EN LA PAZ"

En la noche del viernes 15 de abril y con la sala de la Biblioteca Popular colmada, se realizo la presentación del grupo vocal “Opus 4”.

En el inicio, nuestra Dirección, proyectó un video donde se mostró en 100 fotos, las múltiples actividades desarrolladas en los 40 meses que lleva la gestión cultural del Dr. Francisco José Nogueira.

A continuación, abrieron la parte artística los chicos y jóvenes de la Academia de Malambo y Danzas Argentinas “Renacer Entrerriano”, dirigida por el Profesor “Monchi” González, quienes brindaron un gran espectáculo. Sin dudas, el joven paceño y sus chicos, están en un gran momento y eso quedó totalmente demostrado en el escenario.

Luego fue el turno del numero central de la noche, la actuación de “Opus 4”, afamado conjunto vocal argentino, con más de 40 Úños de trayectoria, que, con excelentes de temas como “Alfonsina y el mar”, “Las manos de mi madre”, “Naranjo en flor” entre otros clásicos, cautivó a la platea, un público entusiasmado siguió atentamente cada una de las canciones, cantó algunas y los despidió de pie con un aplauso interminable.

A pesar de las condiciones climáticas, el público se acercó a la Sala de la Biblioteca Popular de nuestra ciudad, colmando su capacidad de butacas. Por este motivo, se agregaron unas sillas extras, para aquellas que consiguieron las entradas a último momento.

La Paz, pudo en esta gestión cultural, vivir otra gran jornada cargada de argentinidad.

(Fotos gentileza La Paz Digital)






No hay comentarios:

Publicar un comentario