Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

EL VAGON CULTURAL EN GENERAL CAMPOS

De alas y trinos - 100 Aves Entrerrianas en 
General Campos - Entre Ríos



  En una nueva parada del “Vagón Cultural”, esta vez en la localidad entrerriana de General Campos, pude realizar tres nuevas presentaciones del Libro Interactivo “De alas y trinos”, libro dedicado a conocer 100 aves argentinas, la mayoría de ellas habitantes del cielo entrerriano.

  Las charlas se llevaron a cabo a la hora 10:00 en la Escuela Agrotécnica Nº 115 “José Hernández, Colonia La Perla, ante una concurrencia de cerca de 100 jóvenes que no solamente disfrutaron del trabajo, sino que además, aportaron sus comentarios sobre aves que ven a diario, ya que su escuela se encuentra en una zona de campo distante unos 15 km. de General Campos.

  A la hora 15:00 en el Salón del Agua Potable de la localidad, se dieron cita más de 200 alumnos de escuelas primarias quienes apreciaron la disertación, disfrutaron de los videos y cantaron canciones acompañándome con sus voces y palmas.

  A la hora 20:00, en el  mismo salón; la charla fue para jóvenes y adultos, quienes a pesar de la lluvia, se dieron cita en un buen numero  para presenciar la presentación de este trabajo interactivo.

 Hice entrega en las dos primeras charlas de material a las escuelas participantes para que este trabajo quede como material de consulta en sus bibliotecas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario