Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE LA PAZ


Una banda que no deja de sorprendernos: “La Banda de música Ciudad de La Paz” se ha transformado a través de los años en un icono que la vincula directamente con lo festivo y lo popular, alegrando con su presencia cuanto evento, espectáculo y actos patrios donde estuvo presente.

Recientemente con motivo de la realización del tradicional desfile del 9 de Julio “Día de la Independencia” nuestra banda nos acompaño una vez mas con acordes de marchas y ritmos litoraleños, mientras alumnos de diferentes escuelas y colegios, instituciones deportivas y sociales, fuerzas de seguridad, academias, y agrupaciones tradicionalistas hacían su paso con orgullo patrio.

La nota de color la pusieron esta vez sumando voces a la ejecución instrumental del Himno Nacional Argentino interpretado por Jesús Piaggio, también con la versión del clásico Juan del Gualeyán interpretado por un cantor popular de folclore como lo es Don Ramón Cardozo.

No podemos pasar por alto la incorporación de los nuevos integrantes de la banda que fueron presentados en sociedad ante el público presente, los que con su corta edad le dieron aire fresco a los festejos patrios.

Finalmente el paso de las tropillas y jinetes de las agrupaciones tradicionalistas que marcan el cierre del desfile fueron acompañados por los acordes musicales del ritmo alegre y animado de un chamamé que nos brindaron los reconocidos músicos populares Pakito Balbuena y Mincho Avellaneda con el acompañamiento de la “Banda de Música Ciudad de la Paz”. Felicitaciones una vez Mas!!!

Prensa Municipalidad de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario