Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

DICIEMBRE

Ha llegado Diciembre
detengo mi camino,
para hacer un repaso
de otro año vencido.
¿Será porque es Diciembre
el mes de los veranos,
que se me aclara el alma
y se entibian mis manos?.

Ha llegado Diciembre
desarmo mi equipaje,
mis pasos han cumplido
otro año de viaje.
El cielo esta mañana
sus grises ha cambiado,
y apronta su celeste
por el Niño esperado.

Ha llegado Diciembre
el tiempo del reencuentro,
de amores florecidos,
de lágrimas al viento.
El tiempo esperanzado
de la mesa tendida,
de las manos fraternas
que se ofrecen amigas.

Repasando mi vida
florezco en un recuerdo,
con penas y alegrías
a este Diciembre llego.
Renuevo los fervores,
a la vida me apego,
y brindo por Diciembre
y por el Año Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario