Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

El Festival del Bebé: UN EXITO

Los niños invadieron el salón de actos de la Escuela Nº 3 Domingo French y disfrutaron de tres funciones de circo en el marco del “Festival del Bebé” presentado por la Empresa Pampers a través de una gestión y el auspicio de la Dirección de Cultura de nuestra ciudad. Nubes de colores, impresionantes juegos de luces, burbujas mágicas, personajes infantiles, un mago, payasos, malabaristas, el personaje de los zancos y el perrito “Tico” causaron la delicia de los pequeños y de los grandes que se dieron cita para disfrutar de las tres funciones presentadas.

Esta obra musical infantil, comenzó con “Pampi” a la hora de descansar, soñando luego con un circo. A partir de allí se desarrolla un espectáculo hermoso, dinámico, con mucha ternura y colorido.

Pasan por el escenarios payasos, magos, malabaristas, zancos, muñecos cantando y un final a toda risa con el Payaso “Lentejita” y su vaca “Rosita”.

Un párrafo especial para el Payaso “Coquito” y su mascota “Tico” que causaron el delirio de los pequeñitos.

La Dirección de Cultura de La Paz, agradece a la Empresa Pampers,no solo por el magnífico espectáculo brindado, sino también por los regalos con que obsequiaron a todas las madres presentes. Un agradecimiento inmenso para los Directivos de la Escuela nº 3 Domingo French por haber cedido sin cargo una vez más a esta Dirección de Cultura, la magnífica sala de actos, que con sus comodidades posibilitó que muchísimos niños, mamás y papás disfrutaran de este espectáculo en forma totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario