Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2009

NUESTRO CIERRE EN LA PLAZA





El domingo 27 realizamos el Recital nº 51 en la Plaza principal. Más de 100 conjuntos y solistas han participado de estos recitales populares y gratuitos.

El recuperar los espacios públicos como lugar de encuentro entre los artistas y la gente, era una de nuestras metas, creemos que lo hemos logrado.

La plaza principal, ha sido el lugar de encuentro;plaza cargada de recuerdos para los que tenemos algunos años. Allí cuando niños, después de misa, nos reuníamos a escuchar a la Banda del Grupo de Artillería, la misma plaza que desde el "sulki" que nos paseaba por un peso nos veía piropear a las niñas que nos miraban con una sonrisa. Esta plaza ha sido en estos dos años el lugar donde músicos de La Paz, de Santa Elena, de Paraná, de Buenos Aires han podido mostrar su talento y recibir el cálido aplauso de la gente del pago.

En este domingo de cierre, contamos con la presencia de nuestra querida Banda de Música "Ciudad de La Paz", con el conjunto "Los del Pueblo", con una niña que cautivó con su voz y su simpatía al público y un cierre espectacular del "Grupo Pasión"; grupo de jovencitos de nuestra ciudad y su vocalista de la ciudad de Piedras Blancas, que hicieron bailar a las dos mil personas que nos acompañaron en este cierre.

Gracias a todos los músicos que han sido los verdaderos artífices de estos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario