Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

ESPECTACULAR NOCHE DE FOLCLORE

FIESTA NACIONAL DE PESCA VARIADA DE RIO

Hermosa noche se vivió este viernes 4 en la Plaza principal. Una noche con un alto contenido artístico y un público que colmó nuestra plaza y premió con su aplauso a los artistas que subieron al escenario montado en la esquina del Palacio Municipal.
Abrieron la noche jóvenes artistas provenientes del Taller de Canto y Vocalización de la Casa de la Cultura, Fernando Benitez y Antonella Villalba demostraron sus hermosas cualidades y dejaron la certeza de tener un futuro venturoso en el canto. En una noche donde se presentaron jerarquizados músicos, estos dos jovencitos no desentonaron  para nada y recibieron el beneplácito de la gente.
Después fue el turno de Grupo Raíces de Santa Elena, quienes nos hicieron viajar imaginariamente a través de sus ajustadas interpretaciones por la geografía del litoral.
María Luz Erazun con su voz y su belleza cautivó a un público que ya la conoce, pero que cada vez que se presenta en La Paz, le hace sentir su cariño y admiración, indudablemente una de las grandes jóvenes artistas que tiene Entre Ríos.
Grupo Prisma de nuestra ciudad, con un repertorio argentino y latinoamericano muy ajustado.
El cierre estuvo a cargo de Grupo Tiempo de Santa Elena, el público los ovacionó en cada una de sus interpretaciones, este grupo vocal de la hermana ciudad, conocen el aplauso de los grandes escenarios del país y anoche demostraron en La Paz que son uno de los mejores grupos vocales de Entre Ríos.
Destacamos el esfuerzo de la Comisión Permanente de las Fiestas de Pesca en la persona de Luis Angelino, de Luz, de Mariano y demás integrantes de la Comisión, por haber realizado esta movida cultural de gran nivel y gratis para nuestra gente.
Por último destacamos el merecido reconocimiento realizado a tres talentosos músicos que ya forman parte del patrimonio cultural de La Paz: "Pituco" Martinez, "Nacho" y  "Coco"  Jalil.

Agradecemos las palabras de agradecimiento expresadas por el Presidente de la Fiesta para la persona del Presidente Municipal Dr. Francisco José Nogueira y para nuestra Dirección de Cultura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario