Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

TERMINAMOS FEBRERO A TODA CULTURA

  Otro mes que se nos va, y ha sido un mes cargado de actividades culturales. Y ya llega Marzo, y con él llega el comienzo de todos los talleres. Realizamos ya una reunión con los profesores, ya están los días y horarios en la Casa de la Cultura; así que las mamás pueden consultar porque hay una variedad muy linda de actividades para los chicos. También hay talleres para jóvenes y adultos, los invitamos a formar parte de nuestra gran familia.

  Pero les decía que Febrero culminó con hermosos espectáculos. El viernes "Amigos del Arte" presentó con nuestro auspicio, una hermoso unipersonal "Sirenas en la ducha", un variado público disfrutó de este espectáculo de muy buena calidad. Desde Cultura felicitamos a "Amigos del Arte" porque permanentemente están trayendo excelentes espectáculos a nuestra ciudad; y nosotros, estamos felices de poder cederles nuestros espacios.




  Y siguiendo, el domingo a la noche en el atrio del Templo, un grupo de jóvenes de la Parroquia presentó al Padre Julián ZinI y su grupo "Neike Chamigo". Un recital de una calidad deslumbrante, ajustados musicalmente, una selección magnífica de canciones y el carisma del "Paí" Julián, pusieron brillo a la noche.
  Finalizado el recital, en el salón parroquial, compartimos unaS empanadas con el Padre y su grupo, con el Padre Sergio y con los chicos del grupo parroquial.

  Espectáculos de jerarquía han llenado de alegría estos últimos días de febrero en nuestra ciudad... Y ahora, se viene el GRAN BAILE DE CARNAVAL EN LA PLAZA PRINCIPAL, pero a eso, lo comentamos después, ahora fotos de la actuación del Padre Julian y su Grupo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario