Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

ARTESANOS DE SAN JOSE Y COLON VISITARON LA PAZ






HUGO DA SILVA Y AVELINO BRAVO EN LA PAZ:

En la Casa de la Cultura de la ciudad de La Paz, y en el marco del Bicentenario de la Patria, los artesanos Avelino Bravo de San José y Hugo Da Silva de Colón estuvieron los días miércoles 5 y jueves 6 de Mayo, continuando con la hermosa tarea de tallar en plata y madera el Escudo de la provincia de Entre de Ríos.

A cargo de Avelino Bravo (platero) está a cargo el tallado del escudo en plata y de Hugo Da Silva, artesano en madera y asta, está el tallado en madera del marco.Estos artesanos van recorriendo distintos lugares de la provincia y nuestra ciudad de La Paz, fue una de las elegidas.

El día jueves por la mañana, fueron recibidos por el Sr. Presidente Municipal, Dr. Francisco José Nogueira, quien expreso su admiración por el trabajo que están realizando estos afamados artesanos entrerrianos.

El escudo una vez terminado será entregado al Gobernador de la Provincia, y su destino será la Casa de Gobierno.

La Dirección Municipal de Cultura de la Municipalidad de La Paz, agradece a Avelino Bravo y Hugo Da Silva por haber elegido La Paz, ciudad de don Linares, como lugar de trabajo en esta última etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario