Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

A TODA CULTURA






A pesar del mal tiempo que hizo que suspendiéramos algunas actividades, vivimos un fin de semana con intenso fervor patriótico.

La puesta en escena del Himno Nacional, organizado por la Escuela Nº 1 "José de San Martín", y dirigido por la Profesora Marcia Muller, congregó a un numeroso y entusiasta público que aplaudió a los más de 100 integrantes (músicos y coros), que bajo la dirección magistral de Marcia interpretaron nuestra canción patria.

Emotiva fue tambien la ceremonia interreligiosa llevada a cabo en el salón parroquial, donde sacerdotes y pastores oraron y cantaron por la Patria.
El 25 a la noche, una multitud colmó la plaza principal para disfrutar de videos y escuchar el recital de músicos populares. La joven Antonella acaparó los aplausos de la noche, joven niña que está destinada a triunfar en el maravilloso mundo del canto. Esta niña es alumna de la escuela de canto y teatro de nuestra Casa de la Cultura. Luego actuaron: Grupo Prisma, llevándonos con sus interpretaciones a recorrer la geografía musical de Argentina y América Latina; y por último, el Grupo Pasión, hizo cantar y bailar a los concurrentes (jóvenes y no tan jóvenes) que colmaron nuestra hermosa plaza.












No hay comentarios:

Publicar un comentario