Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

ENTREGA DE PREMIOS Y ACTUACION DE LOS JOVENES DE "VUELO JOVEN"


Vuelo Joven - Una cierre lleno de talentos. 
 La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Paz, invitó a disfrutar la noche del domingo 28 de noviembre junto a los estudiantes y una gran convocatoria de público en la Plaza 25 de mayo para lo que fue el cierre de “Vuelo Joven por La Paz 2010” y acompañar a los ganadores de las distintas disciplinas a momentos de recibir sus premios.

El intendente José Nogueira estuvo acompañado del Director de Cultura y Coordinador de estas actividades, Horacio Martínez, además estuvieron entregando los premios a cada grupo ganador, el Secretario de Gobierno, Sr. Jorge Paccot, el Secretario de Turismo, Producción e Industria, Sr. Raúl Casal; y el Secretario de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, Dr. Lisandro Roldán.

En principio se propuso ver un video en pantalla gigante donde se repasaron momentos vividos durante todo el desarrollo del Programa en este año. Se reflejaron imágenes de los jóvenes pintando murales, bailando, cantando, confeccionando sus estandartes o alentados por sus mascotas, decorando sus carrozas y desfilando.

Al terminar la proyección y mientras se escuchaba el sostenido aplauso de todos los presentes, a modo de valorar todo lo que realizaron los estudiantes, el Director de Cultura expresó que fue muy elevado el nivel que ha alcanzado Vuelo Joven, “demostraron un talento inmenso, lo hicieron en las tres ediciones, nos han alegrado la vida; nuestro intendente siempre nos pide que le demos toda la atención a los chicos, a los jóvenes estudiantes de La Paz”, destacó el “Chino” Martínez.

Luego y antes de comenzar a escuchar los grupos y solistas que se destacaron en la última edición, quienes ofrecieron un gran espectáculo en la plaza y antes de comenzar a entregar los premios correspondientes, el Director de Cultura también agradeció a los profesores que además de sus actividades diarias, estuvieron apoyando a los chicos.

Dentro de las muchas iniciativas exitosas de gobierno local en busca de fortalecer la participación ciudadana, ésta es una de ellas en la que se continuará trabajando en forma articulada entre diferentes áreas del municipio (Educación, Deporte, Turismo, Desarrollo Social, Cultura, etc.) tal como se vino haciendo hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario