Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

¡NUESTROS NIÑOS MIMADOS!



Se inició nuevamente el Taller de Teatro y Folclore para chicos con Capacidades Diferentes


Este martes 2 de marzo dio inicio en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal el Taller de Teatro y Folclore para chicos con Capacidades Diferentes a cargo de la Sra. Griselda Albornoz, bajo la dirección del área de Discapacidad de la Municipalidad de La Paz.

En el encuentro los jóvenes paceños no sólo disfrutaron de retomar sus actividades de bailes y música, sino que minutos mas tarde de finalizada la primer clase compartieron unos momentos de mate, gaseosas y cosas ricas con sus familiares y docentes.

Las reuniones del grupo de Teatro y Folclore serán los días martes de 17 a 19:30 en la Casa de la Cultura Municipal y próximamente se anunciará el inicio del taller de artesanías los martes y jueves de 8 a 12 en el salón de capilla Santa Rita y por la tarde de 14 a 18 en la iglesia Bautista de calle Italia.

Para mayor información e inscripciones el área de discapacidad de la Municipalidad de La Paz funciona en Echagüe 765 tel 424622 o cel. Sra. Nely Lamboglia 03437 – 15557618.

No hay comentarios:

Publicar un comentario