Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

LA FIESTA DE LOS VIERNES DEL TRIATLON

Los triatletas desfilaron a ritmo de samba de carnaval El pasado viernes, comenzando la fiesta del Triathlon Internacional, La Paz recibió a los representantes deportivos del país y el mundo con emotivas muestras culturales locales y con las bellas pasistas de comparsas.

Pasadas las 22:00 hs. del viernes, mientras los deportistas se preparaban para la gran competencia del día sábado en la habitual cena de carbohidratos del Polifuncional, todo el público paceño se convocó en la Plaza Principal a la espera del tradicional desfile de triatletas.

Mientras duraba la espera, se pudo disfrutar de la música de la Banda de Música Ciudad de La Paz con sus representantes locales que llenaron de calidez paceña los oídos del público convocado.  Actuaron junto a  la Banda de Música "Ciudad de La Paz", la joven Antonella Villalba y el amigo Anibal Bertolami. Luego del tradicional desfile de delegaciones, con todo el reconocimiento y calor paceño que se merecen, llegó el momento de la belleza y calidez de las mujeres de La Paz, a través del paso de las comparsas que se robaron todas las miradas e invitaron a todos los presentes a ser parte del espectáculo carnavalezco que este año lleva adelante la Municipalidad de La Paz conjuntamente con los presidentes de las comparsas locales.


La Paz festejó una vez más su Triathlon Internacional. El Municipio de La Paz felicita a la organización y agradece a toda la población toda la colaboración prestada. 

Esta Dirección de Cultura agradece profundamente la colaboración prestada por el Jefe de la Policía de nuestra ciudad, a sus efectivos; y también en forma especial a los empleados del área Tránsito y del área Servicios de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario