Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE "VUELO JOVEN"


 El  viernes 21 de enero el Intendente Nogueira, hizo efectiva la entrega de los aportes correspondientes al premio final del vuelo joven. En representación de la Escuela Nº 10 “Recuerdos de Provincia” recibió el aporte la Directora de la Institución Sra. Norma Graciela Poschka y por la Escuela Técnica Nº 1 España el Sr. Marcelo Forastieri Regente de la Institución representando al Director Profesor Dante Catalín.

El Presidente del Ejecutivo Municipal expreso su satisfacción por el éxito alcanzado y renovó el compromiso de esta gestión para seguir acompañando con políticas orientadas hacia la juventud, vinculadas a la educación, cultura, empleo, generando espacios de participación para los jóvenes que son el futuro y el presente de nuestra sociedad.
La Directora Poschka sostuvo que “los ganadores fueron el grupo Los Pumas del ciclo básico, quienes con el esfuerzo de los alumnos y los padres, vecinos, distintas empresas, profesores Ezequiel Torres, Norma Monzón y otros profesores”, llegaron a este final de éxito. Destacó además la dedicación puesta en favor de los jóvenes por el Area Cultura de la Municipalidad.

Por su parte el docente de la escuela Técnica también felicito a los alumnos y profesores por el trabajo realizado; y expresó sus deseos de seguir apoyando este tipo de eventos dedicados a los jóvenes.

Los premios entregado fueron de $3.000 a cada uno. Cabe recordar que los premios de murales y carrozas ya fueron entregados cuando se realizó el cierre del Vuelo Joven el domingo 28 de noviembre.

Finalizada la entrega el Director de Cultura, Horacio Martínez adelantó algunas novedades que tendrá la edición de Vuelo Joven 2011 como el cambio de la pintada de murales por pintura en bastidores en la plaza con la colaboración y apoyo de los artistas plásticos de Casa de la Cultura. Se incorporará un concurso de preguntas y respuestas con la participación de padres de los alumnos, integrando así a la familia paceña en este importante certamen estudiantil que lleva adelante el municipio de La Paz.

Respecto a la premiación el responsable del área de Cultura adelantó que a diferencia del año pasado en el Vuelo jJven 2011 se entregarán premios para cada disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario