Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

EXITOSO FIN DE SEMANA CULTURAL













UN FIN DE SEMANA A TODA CULTURA SE VIVIÓ EN LA PAZ

Una variada y gran actividad cultural se llevó a cabo este fin de semana largo en nuestra ciudad.

El viernes 9, como estaba previsto, quedó inaugurado en el Salón Polifuncional la VIII Feria Artesanal de La Paz, organizada por el Centro de Artesanos La Paz, con el auspicio de nuestra Dirección. Luego a la hora 21 quedó inaugurado en el Museo de Bellas Artes la Muestra de la pintora santafecina Cloris Actis de Blanda y del joven dibujante paceño Félix Tellechea. Una muy buena cantidad de público estuvo presente en la emotiva inauguración de esta Muestra. Destacamos en estas inauguraciones la presencia del nuevo Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad, Sr. Raúl Casal.

El día sábado 10, a la hora 20 en la Casa de la Cultura, tuvo inicio la presentación del Libro “La desaparición de los dioses” del profesor Sergio Bergallo de Santa Fe. A las 21,30, ante una masiva concurrencia de público que llenó el patio cubierto de la Escuela San Martín, los talleres municipales de Teatro, Guitarra y Danzas Árabes brindaron un espectáculo de jerarquía, levantando el aplauso, la emoción y la risa del público que se dio cita.
El día domingo, luego de finalizada la Misa, la Banda de Música “Ciudad de La Paz”, ante una gran concurrencia, brindó un excelente recital recibiendo el beneplácito de los presentes. Posteriormente en el Barrio del Pilar, se realizó el tradicional Fogón ante un buen marco de público y con la actuación de destacados solistas y conjuntos musicales.
El lunes 12, durante todo el día continuó la Feria artesanal, hasta horas de la noche. Cabe destacar la gran cantidad de turistas de distintas partes del país que visitaron nuestros centros culturales dejando en los libros de visitas palabras de elogio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario