Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

PERSONAJES DEL PAGO

"PINOCHO"... 25 AÑOS REPARTIENDO NOTICIAS

"Pinocho va... frágil su andar,
 tiñendo el gris de la ciudad.
"Pinocho" va... frágil su andar,
 un canto al fin de dignidad"

Comparto en esta página los comentarios que han dejado en nuestro Muro de Facebook amigos de distintas partes, en la galería de Personajes del pago.
Juan E. Trachitti: Que decir de mi querido amigo PINO (MARTINEZ), un personaje y sobre todo una persona increíble, el ultimo canillita genuino de La Paz... que por problemas de salud abandonó su oficio, pero gracias a DIOS, está muy bien y sin dudas nos puede contar su historia...
Jose Daniel Acuña: buenísimo, me acuerdo en mi época paseaban por las calle de mi ciudad Marincho con sus naranja y su carretilla, la diabla y el popular cuervo Benítez con su mano mágica para pintar saludos.
Cesar Walter Murgana: grande Pinooooo!!!
Javier Ignacio Sánchez: Pinocho un grande como ninguno en su profesión... siempre puntal.... para que todos estén actualizados.... aunque yo era muy chico tengo muchos recuerdos de el porque retiraba los diarios de la esquina de la casa de mi abuela e incluso nos llevaba el Clarín y la revista Genios.... grande Pino!!!!!!!!!
Diego Fernando González: mira vos cheee..hay q andar hee…
Alan Quevedo: que personaje siempre con sus diarios de domingo a domingo hay que hacerle homenajes a nuestros personajes paceños.
Daniel Taborda: Cada ciudad tiene un Ícono; un emblema, un personaje...Pino en todas partes, en la entrada a los bailes, repartiendo diarios, en la entrada de los festivales en el puerto, si hablas de Pino hablas de La Paz, porque Él caminó parte de su historia. Una gran persona!!!!
Adriana Cardozo: siiiii como no recordar....
Juan E. Trachitti: SOLO LES RECUERDO QUE PINO, ES UNO DE LOS POCOS PERSONAJES QUE AUN HOY DISFRUTA DE VIDA Y BUENA SALUD... GRANDE BOCHA (PINO) MARTINEZ...
Mario Barbosa: Ídolo Pinocho, yo lo alcancé a conocer en sus últimos años de canillita...
Gabriela Gonzalez: QUE LINDOS RECUERDOS, SIENTO QUE NO ESTOY TAN LEJOS, GRACIAS
Valeria Noemi Jurajuria: Pino algunos vagos recuerdos quedan de este personaje tan querido!!!!!!
Laura González: Que grande pino....un personaje muy querido de nuestra ciudad!!
Alba Soledad Que buena persona!!!
Jose Enrique Almada: grande Pino ...el gran canillita de LA PAZ
Juan E. Trachitti: HOY ME VISITO PINO, Y LE MOSTRE ESTO QUE ESCRIBIMOS SOBRE EL, Y LES DEJA SU SALUDO Y AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS LINDOS RECUERDOS QUE GUARDAN DE EL... ASI QUE LES DEJA UN GRAN ABRAZO A TODOS Y
Juan E. Trachitti POR ULTIMO, QUIERO DECIRLES QUE EL POPULAR "TAMALITO", ESTA BIEN DE SALUD, PERO ESTA COMO INTERNO EN EL HOSPITAL 9 DE JULIO, CASI NO CAMINA (POR LOS AÑOS Y PROBLEMAS DE SALUD) PERO ESTA BIEN DENTRO DE LOS BUENOS TRATOS Y SERVICIOS QUE RECIBE EN EL HOSPITAL.-
Pol Nada: increíble… que buen espacio
Mauro Kennedy: Un abrazo a la distancia para el amigo Pinocho, los mejores deseos para él.
Maria Eva Gabini: no se si se acuerdan de Lucas el chico que siempre está en la puerta o dentro de la iglesia, está muy bien ,siempre en su lugar
Gisela Carolina Fernández Quindt: Qué increíble!!! Quién iba a pensar que volvería a ver a tan reconocido canillita...desde el sur y por éste increíble medio
Silvana Ridruejo: que grande Pino!!!
Javier Sueldo: este sí que lo conozco, hasta mi casa cerca del arco solía ir a vender sus diarios mi viejo era cliente fijo de su CLARIN todos los días ..En el barrio los gurises le decíamos "PATA DE PERRO" JEJEEJE aunque él no lo sabía obvio... que grande Martínez..


No hay comentarios:

Publicar un comentario