Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2009

CHARLAS EN LA COSTA DEL URUGUAY




"PRESENTACION DEL CD INTERACTIVO "DE ALAS Y TRINOS":



El Director de Cultura Horacio Martinez compartió dos jornadas con docentes y alumnos de localidades de la costa del Uruguay. Invitado por el Coordinador de Cultura de la ciudad de San José, Sr. Walter Ocampo, brindó seis charlas amenizadas con canciones en establecimientos escolares de: General Campos, San Salvador y San José. En esta localidad además el día jueves en horas de la noche en el salón parroquial, la exposición fue para todo público, destacándose en esta presentación la presencia de los alumnos de 5º Año del Colegio Secundario de esta localidad.
Las escuelas visitadas y donde el Director de Cultura Horacio Martinez presentó la segunda edición de su Libro Interactivo “De alas y Trinos” fueron: Escuela “San José” de San Salvador, Escuela Primaria de General Campos, Escuela “Pronunciamiento” del Brillante San José, Escuela Nº 83 “Justo José de Urquiza” y Escuela Nº 53 “Alejo Peyret” de esta misma localidad.

Dos intensas jornadas donde más de 600 niños y jóvenes pudieron conocer este trabajo dedicado a nuestras aves.

La Dirección de Cultura de La Paz, agradece todas las atenciones que le brindaron los docentes de los establecimientos, a los Directores de Cultura de la zona, en especial al Coordinador de Cultura de San José Sr. Walter Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario