Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2009

LA BIBLIOTECA CON ALAS Y "ENTRE RIOS Y LOMADAS"


Una de las actividades destacadas de este mes de setiembre fue la hermosa jornada de lectura y canciones que se vivió el día 2 en el Colegio Nuestra Señora de la Merced.

Organizado por nuestra Dirección de Cultura y las Bibliotecarias de dicho establecimiento se presentó el Programa de la Subsecretaría de Cultura de la provincia "La biblioteca con alas". Más de cien libros de autores entrerrianos estuvieron expuestos durante toda la jornada y causaron la delicia de niños y jóvenes.

A la hora 11 el Subsecretario de Cultura Licenciado Roberto Romani brindó una charla amenizada con canciones a los alumnos del establecimiento. En un patio colmado, los alumnos disfrutaron de la charla y las canciones brindadas por Romani.

En horas de la tarde la Profesora María Cristina Saluzzi presentó ante la presencia de poetas, profesores, alumnos del Instituto de Formación docente, su libro "Entre ríos y lomadas", libro orientado a alumnos de cuarto grado (primaria), el cual será de total utilidad por contener en la currícula material poético sobre Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario