Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

"VUELO JOVEN 2009" DESFILE DE CARROZAS-GANADORES




Con el desfile de carrozas realizado en la noche de ayer 28 de septiembre, culminó la II Edición de “Vuelo Joven por La Paz”.

Si algún distraído hubiera olvidado que día era, habría pensado seguramente que era 24 de Enero, el Día de nuestra Patrona, porque en la plaza no entraba como dicen “ni un alfiler”. Los que saben de números decían que había más de 5000 personas. Todo fue una fiesta, la Banda de Música “Ciudad de La Paz” invitaba a bailar con sus interpretaciones. Aproximadamente a las 21 horas comenzó el desfile de las carrozas. Este año los jóvenes tenían que trabajar sobre el “medio ambiente”; más de 20 carrozas con mucho trabajo mostraron esta temática, recibiendo el caluroso aplauso del público.

Los ganadores en el Rubro Carrozas fueron: En EGB3 el Grupo “Aguará guazú” “Recuerdos de Provincia” y en POLIMODAL el Grupo ganador fue “Quebrantahuesos” de la misma Escuela.
Estos mismos grupos fueron los ganadores de esta segunda edición de “Vuelo Joven”.

Se clasificaron en segundo lugar: POLIMODAL: 5TO.SIN LIMITE” y en EGB3: “COMPLICES”
Así, viviendo una fría noche pero con el calor que pusieron los chicos culminó esta segunda edición, con la promesa de encontrarnos en el año del Bicentenario en la III Edición de Vuelo Joven por La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario