Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2009

NUESTRO COMPROMISO CON LOS JOVENES














Una de las premisas del Presidente Municipal Dr. Francisco José Nogueira fue la de brindar los espacios para que nuestros jóvenes se puedan expresar. Y esta ha sido una de las pautas que ha marcado nuestro tarea en el ámbito de nuestra Dirección de Cultura.

Además de los talleres de música, plástica, teatro donde nuestros jóvenes tienen activa participación, se han brindado espacios para que ellos puedan demostrar sus cualidades.
Hemos realizado cuatro muestras pictóricas con jóvenes estudiantes de nuestros colegios secundarios, recitales de música variada en nuestra Casa de la Cultura y en la plaza principal, y junto a la Secretaría de Turismo, estamos en pleno desarrollo de la Segunda Edición del Programa "Vuelo Joven por La Paz".

En este programa más de quinientos estudiantes de los colegios de nuestra ciudad participan en distintas disciplinas culturales: poesía, danzas, canciones, murales, carrozas, llenando nuestros espacios públicos de una sana alegría y asombrando a los mayores con su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario